ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA

CA Nimsoft Monitor entrega capacidades esenciales necesarias para realizar proactivamente el monitoreo y gestion de alarmas, rendimiento y los SLA incluso en los despliegues más dinámicos y complejos. En lugar de tener que implementar varias soluciones puntuales, puede aprovechar CA Nimsoft Monitor y obtener una única plataforma para gestionar su infraestructura y servicios - ya sea que estén en las instalaciones o en la nube.

Disponible como Servicio bajo demanda (SaaS ) o  localmente en su infraestructura, CA Nimsoft Monitor permite ponerse en marcha y empezar a darse cuenta de valor en el negocio en minutos CA Nimsoft Monitor cuenta con modelos de precios y de implementación flexibles que pueden ser fácilmente alineados con el uso de monitoreo y los servicios que ofrece. Con CA Nimsoft Monitor de su empresa puede:

• Darse cuenta de la rentabilidad y eficiencia operativa, con una implementación optimizada , facilidad de uso y administración unificada.

• Aprovechar una única plataforma con una arquitectura extensible que puede ayudarle a controlar todos los dispositivos y servicios que le importan a su negocio.

• Arnés intuitivo, visualización sofisticada y presentación de informes que ayuda a impulsar los niveles de servicio a través de la prevención y resolución proactiva de problemas.

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS

• Tome gestión de SLA al siguiente nivel .

CA Business Service Insight (CA BSI) ofrece la gestión del rendimiento de sus acuerdos de nivel de servicio (SLA) y servicios de TI . Esta solución de gestión de SLA puede ayudar a su organización a articular mejor el valor de su TI en términos de negocio y comprender el rendimiento del servicio de arriba hacia abajo.

• CA BSI se centra en la gestión contractual de nivel de servicio para ayudar a que su organización hacia allá un simple seguimiento del rendimiento transaccional, elementos de la infraestructura y los incidentes individuales ̶ ayudar a entender mejor el impacto del rendimiento operativo de sus obligaciones contractuales.

• Utilizando esta solución de gestión de SLA ayuda a su empresa a comunicar el valor de los servicios que prestan, mejorar el rendimiento de los acuerdos de nivel de servicio contractuales e identificar opciones de servicios que le ayudarán a avanzar en su negocio aún más . CA Technologies CA BSI diseñado para :

•  Mejorar el rendimiento mediante la creación de la rendición de cuentas a las obligaciones contractuales .
•  Alinear el rendimiento del servicio con sus proveedores y clientes.

Obtener el máximo valor de sus inversiones en activos de TI .

Cuando el suministro de una solicitud de un activo, sabes que lo estás haciendo de la manera más rentable ? ¿Tiene mando y control sobre las licencias de software en caso de una auditoría? CA IT Asset Manager es un completo software de gestión de activos que ofrece ROI probado y puede ayudar a controlar el gasto en TI, permitir el cumplimiento regulatorio y de políticas y mejorar la prestación de servicios . Este software de gestión de activos digitales le ayuda a obtener el máximo partido de sus activos de TI y habilitar " disponible el inventario de la mano " cumplimiento .

Nuestra solución de gestión de activos de TI determina lo que estás pagando en cuotas de hardware y software para ayudar a optimizar su estructura de costos y reasignar activos subutilizados . Capacidad de gestión de activos de software le ayuda a planificar sus necesidades de licencias de software , por lo que puede evitar multas y sanciones que pudieran incurrir durante una auditoría de software y evitar las compras y los gastos excesivos innecesarios.

CA IT Asset Manager es una solución probada para ayudar a gestionar de forma proactiva el ciclo de vida de sus activos. Esta solución robusta , administración de activos también:

Ayuda a mejorar la prestación de servicios mediante el apoyo a la revisión , aprobación y cumplimiento de procesos automatizados para las solicitudes de hardware y software. Ayudado Raymond James , una compañía $ 220 mil millones , a salvar más de cuatro por ciento del total de sus costos anuales de gestión de servicios cuando se utiliza junto con CA Service Catalog .

Conectar a un mejor enfoque en la gestión del servicio .

CA Service Desk Nimsoft ayuda a dejar la gestión de entradas para que pueda empezar a gestionar la productividad. Con más de 99.5 % de disponibilidad, CA Service Desk Nimsoft puede ayudar a eliminar las actualizaciones con una verdadera solución SaaS multi-tenant que brinda una experiencia móvil y colaborativa moderna e intuitiva.

Esta solución de gestión de servicios de negocio se puede ampliar con las integraciones bidireccionales codificación parcial a sistemas externos , ayudándole a mantenerse conectado . Y CA Service Desk Nimsoft utiliza la automatización para incrementar la eficiencia de procesos con flujos de trabajo basados ​​en roles pre- definidos , configurados en su navegador , lo que ayuda a mejorar la productividad .

Los de gestión de servicios al cliente de CA Service Desk Nimsoft ofertas pueden mejorar el costo total de propiedad ( TCO ) de su gestión de los servicios y reducir los costos de implementación y mantenimiento . Los usuarios de CA Service Desk Nimsoft beneficio con :

  • Los centros de datos en Estados Unidos, Alemania y Australia .
  • La verdadera multi-alquiler con plena conmutación por error y redundancia de datos.
  • SSAE16 SOC I cumplimiento.
  • Rendimiento medio de 167MB/second ( 10.000 consumidores ) .

Transforme su organización de TI en socio empresarial proactiva.

¿Qué se siente al solicitar el servicio de su organización de TI ? ¿Usted percibe como moderno y comprometido en ofrecer una experiencia de usuario superior ? CA Service Catalog es una solución de nivel empresarial que le ayuda a aumentar el valor que aporta a la empresa mediante la comunicación de las ofertas de servicios en cuanto a usuarios puedan entender. Este catálogo de servicios de TI le permite definir , publicar y medir los servicios en términos de negocio , y proporcionar información financiera en el consumo.

CA Service Catalog puede ayudar a exponer las ofrendas dónde, cuándo y cómo se necesitan, ya sea móvil, en las páginas HTML de negocio existentes o en los portales incluidos los entornos Liferay Microsoft ® SharePoint ® y de servicios específicos. Esto ayuda a reducir los costes administrativos y permite a los consumidores a elegir los servicios en los que los necesitan , ayudando a ser más productivos y mejorar la satisfacción del cliente.

Este catálogo de servicios de TI también automatiza la entrega de servicios a través de múltiples silos de TI para ayudar a aumentar su productividad. Diseñado para construir agilidad al tiempo que reduce los costos y riesgos , CA Service Catalog:

  • Habilitado mejoras en los procesos que salvaron Raymond James , un holding de servicios financieros , más de cuatro por ciento del total de sus costes de gestión de servicios .


  • Ayuda a la productividad empresarial en coche al automatizar la prestación de servicios con el precio completo y transparencia de los costes y el apoyo a una variedad de proveedores y modelos de negocio de consumo , tales como un MSP o nube proveedor de servicios basados ​​.

Adoptar un enfoque proactivo para la gestión de servicios de TI.



CA Service Desk Manager puede permitirle ofrecer eficiencia en la gestión de servicios de TI a los consumidores , los equipos y la gestión de TI . La movilidad y las capacidades de autoservicio de colaboración ofrecen una experiencia moderna y social para el acceso a los servicios y la realización de tareas que pueden ayudar a aumentar la satisfacción de TI y la productividad del equipo.


Nuestro software de mesa de servicio proporciona una gestión innovadora cambio , una amplia automatización y SaaS y modelos de entrega en las instalaciones que pueden permitir un enfoque proactivo para la gestión de servicios y reducir los costos del negocio y el riesgo.


Análisis avanzados y cuadros de mando pueden aumentar la visibilidad de la gestión en la gestión de servicios de TI , que ayuda a la rendición de cuentas de unidad para la calidad del servicio , limitar el riesgo y alinear las inversiones en TI a los objetivos de productividad empresarial. Con una comunidad de usuarios en línea global de casi 3.000 miembros comparten experiencias de software de escritorio de servicio y mejores prácticas, así como los programas de aceleración de los clientes disponibles con este software de mesa de servicio , se puede ampliar el valor y la madurez de su aplicación CA Service Desk Manager para entregar la gestión de servicios eficiencia .

ADMINISTRACIÓN DEL DESEMPEÑO DE APLICACIONES

AUTOMATIZACÍON

OPTIMIZACIÓN EN LA ENTREGA DE APLICACIONES

MOBILITY

SEGURIDAD

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